miércoles

Frozen..

Siempre he intentado esconder mis sentimientos..
Tengo demasiado miedo a que me hagan daño.. Parece una tontería.. Pero cuando cuando sólo recibes dolor después de dar todo tu amor te cierras durante mucho tiempo.. Cuando estas con una persona a la quieres más que a tu vida pero te sientes sola, algo dentro de ti se oscurece, como una pequeña mancha negra en el corazón.. Una mancha que cada día que recuerdas todo lo que te han echo sufrir se va volviendo mas grande y te va congelando día a día hasta que ya no puedes más y lo único que haces para olvidarlo es volverte más y más fría. 
Y llega el día en el que otra persona te abre su corazón, para poder compartir contigo su color, pero tienes tanto miedo que no dejas que esa persona te ayude a superar todo lo malo.
Y esa persona que está luchando por ti y por "arreglarte" también va hundiéndose poco a poco contigo aunque no lo sepas. Esa persona que se muere por ti, que su única esperanza es devolverte todo el amor que has gastado en otra persona y no pierde la esperanza..
Que piensa.. Si estás enfadada, enfádate.. No te quedes con ello dentro, aquí estoy para todo lo que necesites.. No te preocupes, yo también me enfado a veces, pero por lo menos estaré contigo para ayudarte..
Y tú, que tienes todos tus sentimientos, tu corazón y tus lagrimas congeladas de tanto mirar al pasado no te das cuenta.
Y tú, que piensas que ya nadie podrá ayudarte.
Y tú, que crees que pensando sólo en ti misma podrás con todo.
En el fondo, aunque sea muy en el fondo, sabes que esa persona que está dejando todo de lado por ti, es la que merece la pena y de verdad, pero siempre te quedará esa sensación de miedo por si te vuelven a hacer daño después de haber vuelto a llenar de color y haber descongelado tu corazón.
Pero por todos esos momentos malos.. Recuerda el AMOR.


                                   Te Quiero Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario