miércoles

B

Recuerdo aquel día en el que me preguntaste si te pediría volver en caso de que me dijeses que ya no me quieres y que no quieres estar más conmigo..
Recuerdo que mi respuesta fué un no rotundo y claro.. Porque no tendrías ninguna razón para dejar de quererme..
Tu me contestaste a eso que era una buena respuesta, y que me querías, que núnca ibas a dejar de hacerlo y que yo te habia cambiado por completo..

 Ahora, si me hicieses la misma pregunta, te respondería que si, que haría todo lo que pudiese para que te volvieses a enamorar de mi..
Porque no podría vivir sin ti.. Y que te quiero tanto que me duele.














Si ahora mismo yo te hiciese esa misma pregunta.. Tu respuesta no quedaría clara..
O me dirías un horrible " no sé.." que haría que pensase que todo lo que te digo ya no lo sientes cómo lo sentias antes..




Sólo quiero saber que está pasando.. Y buscar una solución para que vuelvas a qmirarme cómo lo hacias antes..

Hasta lo que escribes cambia a un color más oscuro y triste..

TeQuieroOctubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario