jueves

Poison

Cuando me dicen "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" me mienten.
Yo no he tenido que perder a una persona para saber lo mucho que la quiero.. No me hace falta..
Porque cuando estas con una persona a la que amas ya sabes que si se aparta de tu te vida te va a doler como si te clavasen cien puñales envenenados en el corazón..
Porque el amor es el peor veneno que a creado el ser humano, te consume hasta que acaba con todo lo que tienes.


La única manera de ser inmune a ese veneno es ser correspondido. Igual que tu das la vida por esa persona ella tiene que hacer lo mismo, amarte y tratarte como te mereces. NO tiene que pisotearte, NO tiene que acudir a ti cada vez que el quiera, NO tiene que hablarte como si no le importases. 
Tiene que hacerte ver que tu eres la única a la que quiere de verdad, tiene que tratarte como una verdadera princesa, tiene que entender que no es suficiente decir "Te Quiero", porque una vez dichas esas palabras son las que empezaran a hacer que el veneno entre en tu cuerpo. 
El tiene que recordarte cada día que sólo con tocarte una milesima de segundo se siente tan bien que no quiere que esa sensación acabe núnca.
Y por mucho que a ti te duela cuando el no te habla vas a seguir igual.. Vas a quererle más que a nada en el mundo, vas a quererle por encima de todo y de todos, te va a dar igual lo que te digan, tu vas a seguir llorando y desquiciandote por el, vas a sentir esa sensación horrible en el estomago que te impide comer sólo porque el esta ausente.. Y por ahí es por dónde empieza a matarte el veneno.. Cuando tienes esas "mariposas" negras volando por tu interior..


TeQuieroOctubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario